Panic At The Disco

Panic! at the Disco es un grupo de rock formado en Las VegasEstados Unidos

Panic at the Disco es una banda que empezó mucha popularidad. Mantiene una fuerte amistad con Fall Out Boy, ya que fue Pete Wentz, bajista de dicha banda, quién los descubrió vía Livejournal un día que los integrantes Brendon Urie,Ryan RossSpencer Smith & Brent Wilson decidieron dejarle un mensaje a Pete Wentz para que los ayudara a promocionarse en su discográfica. Cuando Pete Wentz recibió el mensaje, viajó de inmediato a Las Vegas para conocer personalmente a la banda, ya que le había llamado mucho la atención el estilo de música que hacían.

Fue entonces cuando el mayor golpe de suerte, se topó con Panic! at the Disco y gracias a Pete Wentz, la banda firmó un contrato Fueled by Ramen, hecho que les dio la oportunidad de grabar su primer álbum: A Fever You Can't Sweat Out (2005). Éste álbum fue un éxito gracias a canciones cómo "I Write Sins Not Tragedies" (galardonada en varias ocasiones, cómo en los VMA 2006 por el "Mejor video del año") Desde entonces su fama ha ido en aumento.

El 6 de julio, a través del sitio web oficial de la banda, se anunció que tanto Ryan Ross como Jon Walker habían dejado la banda debido a diferencias musicales.8 Se dice que el duo está trabajando en una "excursión musical" en Los Angeles. Brendon Urie y Spencer Smithcontinuarán presentandose como Panic at the Disco, mientras que se espera que los reemplazantes de Ross y Walker sean anunciados muy pronto.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar